Todo Glaciares

Duración: 7 horas.
Observaciones: Es requisito que adquieras el Ticket de ingreso al Parque Nacional.
Dificultad: Baja.

Esta experiencia te permite conocer los glaciares Upsala, Spegazzini y Peineta, que se encuentran en el Parque Nacional y a los que sólo se puede acceder navegando.

Una vez a bordo, atravesarás la Boca del Diablo, ingresando al Canal Upsala para experimentar la increíble sensación de navegar entre témpanos que se desprenden del Glaciar Upsala. La embarcación hace paradas para tomar fotografías con icebergs gigantes que emergen hacia la superficie.

La navegación continúa hacia el Canal Spegazzini, que ofrece increíbles vistas de glaciares colgantes, tales como el Glaciar Seco, Heim Sur y Peineta.

Luego, te espera la imponente vista al Glaciar Spegazzini, el más grande de este recorrido, que eleva a más de 135 metros de alto sus inmensas paredes de hielo.

Luego de varias fotografías con este glaciar de fondo, inicia el descenso en el Refugio Spegazzini. Para llegar a la base, atravesarás un pequeño sendero lindero al bosque. El refugio ofrece increíbles vistas panorámicas del Glaciar y del paisaje.

Esta excursión tiene la opción de sumar el adicional Captain’s Club o un almuerzo en el Refugio.